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 Toda la historia de Gunz

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fredytox
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MensajeTema: Toda la historia de Gunz   Vie Ago 07, 2009 1:57 pm

Características [editar]


La acción transcurre en tercera persona, en vez de la clásica
primera persona del género. Esto es, en parte para mostrar de manera
más llamativa efectos visuales y movimientos del personaje. Los
jugadores pueden caminar por las paredes, realizar complicadas
volteretas y rápidos movimientos para tomar impulso (conocido también
como dash).
Cada jugador obtiene y personaliza un personaje que tras cada combate con otros jugadores irá consiguiendo experiencia para mejorar sus habilidades y al mismo tiempo obteniendo una moneda llamada bounty (recompensa) con la que podrá adquirir nuevas armas, ropa o equipo.
Actualmente, en los servidores oficiales de Gunz Online, se venden
items (armas, ropa, equipo, etc) a cambio de dinero real(bountry). A
esta clase de items se les llaman items Premium, los cuales tienen
mejores atributos que los items gratuitos, por ejemplo mayor defensa,
mayor daño, cantidad de balas, duración, etc.

Secuela [editar]


Se espera la secuela de Gunz llamada "Gunz The Second Duel" el cual tendrá novedades como:

  • Nuevos gráficos
  • Nuevos modelos de personaje
  • Nuevos y rediseñados mapas
  • Nuevos modos de batalla
  • Personalización detallada de personajes
  • Completamente nuevo sistema de armas
  • Nuevos estilos
  • Nuevos modos de juego
  • Nuevas reglas

Próximamente en el 2010

Requerimientos [editar]


Para poder jugar GunZ The Duel debes poseer como mínimo:


  • DirectX 9.0c o superior


  • CPU Pentium III 500 Mhz o Pentium III 800 Mhz


  • Memoria RAM de 256 MB, 512 MB o mayor


  • Tarjeta Gráfica Direct3D 9.0 Compatible (Riva TNT) GeForce 4 MX


  • Tarjeta de sonido Direct3DSound Compatible


  • Mouse totalmente compatible con Windows


Sinopsis [editar]


La trama tiene sus orígenes en las primeras fases del desarrollo del
juego, en principio pensado para un sólo jugador, al tratarse de un
juego de rol de combates por turnos. Sin embargo MAIET
desechó esta primera idea, y se decantaron por un juego multijugador
aunque basándose ya en la misma historia producida. No había
transcurrido mucho tiempo cuando por la fuerte competencia en Corea
para este tipo de juegos, se decidió apartarlo un poco de esta temática
o género y enfocarlo mas en un juego de acción alternativo.

Controles [editar]


A continuación, podrán encontrar las teclas de movimiento en el
juego, sin embargo, los jugadores pueden ajustar las teclas en
cualquier momento deseado como todos teclados.
NombreTeclado por defaultDescripción
ForwardW, Flecha de arribaMueve para adelante-tomar mayor rapidez
BackwardS, Flecha de abajoMueve para atrás-tomar mayor rapidez
Scrafe LeftAMueve a la izquierda-tomar mayor rapidez
Scrafe RightDMueve a la derecha-tomar mayor rapidez
JumpBarra EspaciadoraSalta
Shoot/SlashLMB*, Left CtrlDispara un fusil o corte según el arma seleccionada
ReloadRRecarga el arma seleccionada
Melee Weapon1Selecciona un arma de combate cuerpo a cuerpo: espada, daga etc.
Primary Ranged Weapon2Selecciona el arma primaria
Secondary Ranged Weapon3Selecciona el arma secundaria
Item #14Selecciona el ítem Nº1
Item #25Selecciona el ítem Nº2
Anterior arma/ItemQ, Rueda arribaSelecciona el arma o ítem anterior
Siguiente arma/ItemE, Rueda abajoSelecciona la próxima arma o ítem
ChatEnter o IntroAbre o cierra la entrada del chat
Team Chat' o poner en la Ventana de Chat ! y luego el mensajeAbre la entrada del chat de su equipo
Clan Chat#A diferencia del Team chat, esta tecla no abre el canal del chat. Puedes chatear con tu clan tecleando ENTER y luego #
Main MenuESCAbre el menú principal
Game StatusTabMuestra la cantidad exacta de experiencia que has ganado por haber
matado otros jugadores, la cantidad de jugadores que hay en la sala,
cuantos jugadores has matado y cuantas veces has muerto (ya sea la
cantidad de veces que te han matado y la cantidad que has muerto)
[para tomar rapidez realizar doble click ya sea en la(s) letra(s):w,a,d,s ó en las direccionales]

Modos de juego [editar]



  • Training: Entrenamiento, no ganas ni pierdes experiencia y por ende tampoco bounty.
  • Deathmatch: Todos contra todos, con cualquier tipo de arma.

    • Gladiator Gladiador, todos contra todos pero con uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
    • Deathmatch + Berserker: Sólo disponible para jugadores
      intermedios (aquellos de nivel 20 o superior). Es un todos contra
      todos, donde además existe un jugador con un poder de daño extra
      llamado berseker,el que va perdiendo escudo y hp mediante pasa
      el tiempo, pero si mata a otro jugador recuperara gran parte de estos.
      Si otro jugador le da muerte obtiene este rasgo especial. Si el
      berserker deja la sala el primer jugador que haya conseguir mata
      después de ese lapso, será el berserker.


  • Team Deathmatch: Lucha de equipos compuestos por jugadores,
    cada grupo comienza en un punto prefijado del mapa, el equipo
    superviviente tras la sucesiva eliminación de miembros en combate, gana
    la ronda.

    • Team Deathmatch + Extream: No hay rondas, se anota un punto
      por cada jugador del equipo contrario que se mate, gana el equipo que
      haya conseguido el número de muertes asignado.
    • Team Gladiator: Igual, excepto en el uso obligatorio de armas de combate cuerpo a cuerpo.
    • Assassination: Asesinato, la ronda la gana el equipo que
      logre asesinar a un miembro concreto del contrario designado al
      comienzo de la partida.


  • Quest:
Artículo principal: Quest

Este es un nuevo modo de juego, consiste en una lucha contra NPC's
(Enemigos no humanos: bots) de máximo 4 jugadores y se consigue experiencia, items: para sacrificar, vender o usar en el personaje. Algunas combinaciones posibles son:



    • Mansion:

      • Goblin King (Crimson's Necklace + Goblin's Skull)
      • Fake Goblin King (Goblin's Skull + Goblin Doll)
      • Dwarf Goblin King (Goblin King's Skull + Goblin Doll)
      • Thunder Goblin King (Goblin king's skull + Crimson's Necklace)
      • Palmpoa Commander (Palmpow Doll + Goblin Doll)


    • Prison:

      • Giant Lizardman (Platinum Earring + Gold Earring)
      • Broken Golem (High-Class Gear + Kobold Doll)
      • Palmpow (Palmpow Idol + Kobold Doll)


    • Dungeon:

      • Superion The Tainted (Large Skull + Skeleton Doll)
      • Aneramon the Wicked (Mysterious Skull + Skeleton Doll)
      • Lich (Devil's Dictionary + Enormously Huge Skull)
      • Cursed Palmpow (Cursed Palmpow Idol + Skeleton Doll)






  • The Duel Match: Consiste en que los jugadores que están
    dentro de la partida se enfrentan 1 vs 1, el ganador del duelo se
    enfrenta al que sigue y así juegan todos los de la partida.
  • Survival: Este nuevo modo de juego está basado en Quest, consiste en sobrevivir en todos los 100 stages
    de la partida sin detenerse, cada partida tiene aproximadamente una
    duración de más de 2 horas debido a la cantidad de etapas (a diferencia
    del Quest que tiene como máximo 5 por juego) en ellas aparecen NPCs y más de 1 boss por cada stage.


Estilos de combate [editar]


Existen dos grandes estilos o modalidades de lucha que conllevan aprender y desarrollar diferentes habilidades.

  • K style: Estilo coreano, basado en un mayor control de
    movimiento y velocidad por el empleo de espadas. Necesita práctica y
    habilidad para cambiar rápidamente de arma, empleando casi
    simultáneamente espadas y escopetas, caracterizado por el llamado move cancelling, movimiento para encadenar acciones rápidamente. (Armas mayormente usadas: Katanas, escopetas y pistolas)
  • E style: Estilo europeo, enfocado al uso estratégico de
    armas de fuego rápido, prediciendo los movimientos del contrincante,
    necesita de puntería y ataque a distancia. (Armas mayormente
    usadas:Rifles, SMG's, Metralleta)
  • Hybrid style: Estilo muy usado, es una combinación del
    K-style y E-style. Sin embargo para poder utilizarlo efectivamente, se
    debe de ser excelente en los dos estilos. (Armas mayormente
    usadas:Katana, Metralletas, Escopeta)

Sin embargo otras corrientes han surgido con el tiempo, como el D style o dagger style (estilo de cuchillos).

  • D style: Es un estilo en el que se usan las dagas, has de
    ser muy buen usándolas ya que si te disparan no puedes protegerte, y
    además es de muy corto alcance, y el enemigo no dejará que te arrimes a
    él.
  • Turtle style: Es un estilo defensivo y poco respetado. Basado en aguardar defendiéndose hasta que el enemigo decida atacar, aplicando un dash y un ataque cuando el enemigo no esta defendiendo, también se puede combinar con un ataque e un dash
    para escapar. No es un estilo muy fiable pero en las manos de un
    experto puede compararse con el K style. (Armas mayormente usadas:
    Katana, kodachi)


Armas [editar]


En GunZ existe una gran cantidad de armas disponibles, según su radio de acción:

Cuerpo a cuerpo [editar]



  • Daga: Provoca un daño débil, con un movimiento especial se
    puede tumbar al adversario y tiene otro movimiento que también afecta
    el área. son las armas de cuerpo a cuerpo más ligeras que existen, pero
    no pueden bloquear ataques; sin embargo, es mucho más veloz y con un
    ataque consecutivo se puede dejar inmovilizado al enemigo sin dejarle
    reaccionar hasta su muerte.
  • Katana: El arma de combate más empleada, inflinge un daño
    considerable, con una velocidad moderada. Con ella se pueden bloquear
    otros ataques e incluso las balas que lleguen de frente, y tiene un
    ataque especial que causa un daño que afecta un área. Pesa menos que la
    kodachi y es más pesada que las dagas.
  • Kodachi: Dos ligeras espadas, más cortas que la Katana y de
    menor alcance, pero considerablemente más rápidas. Sin embargo cada una
    inflinge un menor daño por lo que se debe dar 2 ataques para notar la
    diferencia, el peso es mayor.


Armas de fuego [editar]


Para este tipo de armas, hay que tomar en cuenta distintas variables:

  1. Daño, la capacidad del arma de producir daños al impactar.
  2. Velocidad, determina la duración del intervalo entre un disparo y otro.
  3. Daño crítico, la proporción de daño que se aplica en "health points" (hp) frente a "armor points" (ap).
  4. Control, la probabilidad de que el disparo se dirija realmente al centro al que se apunta.
  5. Balas, cantidad de balas que trae el arma.


  • Pistola: Daño: Medio+, Velocidad: Media+, Daño crítico: Bueno, Control: Excelente, Balas: Bastantes
  • Revolver: Daño: bueno, Velocidad: Media, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno, Balas: Pocas
  • SMG: Daño: Medio+, Velocidad: Rápido, Daño crítico: Pésimo, Control: Muy malo, Balas: Muchas
  • Rifle: Daño: medio, Velocidad: Muy rápida, Daño crítico: Bueno, Control: Bueno, Balas: Muchas
  • Escopeta: Daño: Excelente, Velocidad: Lenta, Daño crítico: Malo, Control: Malo, Balas: Pocas
  • Lanza-misiles: Daño: Excelente, Velocidad: Muy Lenta, Daño crítico: Muy malo, Control: Medio, Balas: Pocas
  • Ametralladora: Daño: Medio, Velocidad: Muy rápida, Daño crítico: bueno, Control: Malo, Balas: Demasiadas


Bombas [editar]



  • De fragmentación: Explota infringiendo daño a todo el que se encuentre a un cierto radio. Útil cuando hay aglomeraciones de jugadores.
  • De luz: Todo aquel que tenga la bomba en su rango de visión
    cuando esta explote se vera cegado por ella durante unos segundos. Deja
    bastante inutilizado al afectado, muy útil para situaciones concretas.
  • De humo: Levanta una pantalla de humo al estallar que
    entorpece la visión y confunde el oído del jugador. Útil para confundir
    al enemigo y evitar que pueda prever los movimientos del otro, si se
    usa sabiamente.
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fredytox
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MensajeTema: Re: Toda la historia de Gunz   Vie Ago 07, 2009 1:58 pm

Elementos [editar]


Un elemento es un poder especial que se le asigna a una espada ó una daga, pueden ser usadas desde el Lv 0 por ejemplo:

  • Elemento Fuego: Puede quemar al oponente y hacerle perder puntos de Armadura.


  • Veneno: Envenena y hace perder puntos de vida.


  • Elemento Electrico: Puede electrizar al oponente y paralizarlo por unos segundos y restale puntos de vida.


  • Elemento Hielo:Congela momentaneamente al contrincante.


Técnicas [editar]


La existencia del move cancelling (Inicialmente considerado
por los desarrolladores como un bug), ha acabado dándole a este juego
características distintivas. Algunos jugadores suelen realizar
movimientos especiales usando este "bug". Es a partir del
descubrimiento de estas técnicas cuando se comenzó a forjar un nuevo
estilo de lucha, el que paso a denominarse K-style al iniciarse en Corea.
Con el tiempo han aparecido nuevas combinaciones, pero a modo de ejemplo, se indican a continuación algunas de ellas:

  • Wall Slash: Técnica simple para vencer la gravedad y saltar repetidas veces en cualquier pared.

    • Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (impulso - salto - salto (esta
      vez en la pared) - disparo (instantáneamente)- impulso (hacia pared) y
      repetir sucesivamente desde la tercera acción)




  • Butterfly: avanzada técnica para un rápido manejo de la
    espada en el aire permite atacar y defender rápidamente, requiere de un
    perfecto ritmo.

    • Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - impulso - disparo - bloqueo (instantáneamente) y repetir lo más rápido posible)




  • Double Butterfly: Similar al Butterfly, pero con 2 slashes
    antes de tocar el piso. Es más lento y el jugador puede sufrir daños
    mientras lo hace:

    • Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - disparo - bloqueo -
      disparo - bloqueo) o - (salto - disparo - bloqueo - dash - disparo -
      bloqueo)




  • Triple Butterfly: Esta técnica tiene una mecánica similar al
    Double Butterfly, en este caso hay 3 slashes en un solo salto. La
    técnica más complicada de manejar por el lag de la espada pero también
    el más devastador:

    • Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - slash - bloqueo - slash - bloqueo - slash - bloqueo)




  • Slash Shot o SS: avanzada y letal combinación para inflingir
    un corte de arma de combate cuerpo a cuerpo, seguido de un tiro de arma
    de fuego.

    • Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo][en el aire] (disparo (mantener
      pulsado) - cambio de arma - disparo (automatizado)- (soltar botón)).
      **Nota: se recomienda el uso de escopeta o revolver.


  • Half Step o HS: similar al anterior, permite usar dash
    o impulso mientras se tiene un arma en la mano. Como es necesario dar
    un corte de espada primero, es posible utilizarlo con el mismo fin pero
    permitiendo además un movimiento adicional.

    • Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - impulso - disparo (mantener pulsado) - cambio de arma/dash - disparo (automatizado)- (soltar botón))
    • Nota: se recomienda el uso de escopeta o revolver para esta técnica.




  • Light Step o LS: técnica sencilla muy similar a una finta,
    se confunde al enemigo usando un impulso hacia algún lado y luego en el
    aire se cambia de dirección al lado contrario con el uso de move cancelling.

    • Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] (salto - impulso - disparo - impulso)




  • Multiple wall-running: Permite correr varias veces por la superficie de las paredes.

    • Esquema: [con arma cuerpo a cuerpo] ((vista en diagonal) impulso -
      salto - salto - disparo - impulso (en diagonal a la pared) salto)
    • Nota: se recomienda hacer esto mientras se combina con el "Slash Shot". Es muy útil para esquivar disparos.




  • Super Dash: Cuando se efectúa el usuario puede recorer las
    áreas a una gran velocidad y puede hacer esto mismo en el aire que
    resulta como una especie de vuelo (en realidad es una cosa llamada
    glitch, por ejemplo en el mapa dungeon (no quest) te tiras al vacío,
    esperas 3 segundos, haces muchos Dash seguidos y lo haras).


  • Scorpion: Técnica parecida a Butterfly pero con daga.


Glitchs [editar]


Por ahora se conocen unos cuantos:

  • Dance Off.- Se trata de moverte y a la vez bailar, para
    hacerlo has de tener una espada o Kodachis. Te quedas quieto, haces
    Slash (atacar con la espada) una vez, luego se pulsa el botón de
    bloqueo, y luego, le das al 0 (botón de baile) y te mueves. También
    puedes usar otros gestos, para accionarlos mientras te mueves, como por
    ejemplo, presionas el botón de risa (8 normalmente); tu jugador se
    reirá al mismo tiempo del que se mueve. Y haciendo un Dash (impulso),
    el jugador se irá más rápido, dependiendo de la dirección en la que
    hiciste el Dash.
  • Dance Reload.- Es muy simple, solo has de apretar el botón de baile mientras recargas un arma (no hay que moverse).
  • Fly Down.- Esta es muy utilizada en escenarios como
    "Stairway" en donde hay mucha altura. No es necesario que tengas algún
    tipo de arma en especial, simplemente te tiras (recomendadamente desde
    muy alto) esperas un par de segundos y luego comienzas a hacer el Dash
    rápidamente. De esta manera el personaje parecerá que vuela (en
    realidad deciende de una manera muy lenta). Puedes hacerlo también
    mientras estas recargando un arma, por eso es muy eficaz aunque no
    muchos lo conocen
  • Teleport.- Es algo raro de ver que un jugador lo haga.
    Generalmente se usa para poder escapar del enemigo. Debes estar cerca
    de la pared (debes usar un arma meele o de cuerpo); disparas y
    rápidamente saltas (para que te salga de manera mas eficaz debes saltar
    otra vez y luego comienzas a usar el dash rápidamente). Si lo haces
    correctamente se vera al principio que el jugador golpea, pero luego se
    ve en otro lugar (depende como hayas hecho el recorrido del dash).
    Muchas veces pensaran que estas lagueado así que no lo hagas tantas
    veces porque querran sacarte de la sala.
  • Dash Reload Shot.- Es uno de los "gliths" más difíciles ya
    que los comandos son varios. Debes tener un arma meele y hacer: salto -
    disparo - bloqueo - dash - cambio de arma - salto - disparo - dash -
    bloqueo (simplemente apretas ese botón) - reload - dash (si lo aprietas
    rápidamente se moverá como el Dance Reload solo que con esto podrás
    inflingir daño al enemigo.
  • Elevator.- En cualquier esquina, de cualquier nivel
    (usualmente, en Battle Arena) se necesitan dos jugadores, uno se pone
    en frente de la esquina y el otro ha de ponerse encima de él, luego el
    jugador que esté abajo ha de empezar a saltar, hasta que empiecen a
    volar, y caerán, pero a veces quedarán flotando en el aire.

Hazlo con precaución, teniendo en cuenta que podrían bannearte.

Otras versiones de GunZ [editar]


Existen otras versiones de GunZ como la Estadounidense que cuenta
con quests, objetos especiales, otros mapas, que la versión
internacional no tiene. Actualmente hay 4 versiones oficiales de GunZ
disponibles (sin incluir la versión internacional), disponibles en los
siguientes países

  • Corea ("KGunZ") - Patrocinado por NetMarble.
  • Japón ("JGunZ") - Patrocinado por Gamechu.
  • Brazil ("BGunZ") - Patrocinado por Level Up!.
  • Estados Unidos ("ijji GunZ" o "NAGunZ") - Patrocinado por NHN en su
    página ijji. Esta version esta disponible internacionalmente a pesar de
    su nombre.

La versión Internacional fue pensada como muestra del juego para que
las empresas publicadoras de juegos online vean el juego y decidan si
quieren adquirir una licensia del mismo. Ésta version no es mantenida y
MAIET tiene planeado cerrarlo pronto, ya que no hay necesidad de su
existencia.

Mapas [editar]


GunZ The Duel tiene una serie de mapas que han sido diseñados para
aprovechar al máximo el potencial del GunZ, en este artículo describire
los aspectos más destacados de los mapas de GunZ The Duel:

1.-Battle arena
Es sin duda el mapa perfecto para las partidas Gladiator ya que el
gran espacio y el ambiente que tiene es perfecto para dicha actividad,
ya que nos transporta a la antigua Roma junto con sus gladiadores y
luchas que han dejado historia.

2.-Castle
Mapa donde la niebla es la dominante en todo el terreno, se ambienta
en las afueras de un castillo, es un mapa bastante usado para jugar
Teams Deathmach pero muy malo para los usuarios pros ya que las calles
son estrechas y de difícil manejo en el aire.

3.-Garden
Este mapa era antes más famoso, recientemente ya no se ve por las
partidas y no es muy jugado, es un mapa sobre todo oscuro, ambientado
en un jardín por la noche con pasillos estrechos y bajos perfecto para
usar un buen rifle o unas buenas pistolas.

4.-Island
Es perfecto también para jugar a partidas gladiator debido a su gran
amplitud y sus grandes precipicios, lo que facilita el matar si se sabe
usar sabiamente, es ambientado en una isla, donde las palmeras reinan y
la playa embellece la vista.

5.-Mansion
Es el mapa más jugado en el GunZ, por que es el primero que sale al
crear una partida? lo más seguro sea que si, es el mapa perfecto para
disputar cualquier tipo de batalla ya que junta todas las
características del mapa perfecto, sus grandes y largos pasillos se
convierten en la tumba de muchos a la mano de un rifle o una
ametralladora.

6.-Port
Es uno de los mapas mas nuevos del GunZ, esta especialmente diseñado
para usuarios pro's ya que el espacio es en algunos sitios abundante,
pero cuando te adentras en sus calles es fácil perderse y no saber por
donde vas.

7.-Station
Igual que garden, este mapa no es muy usual verlo jugar ya que es
bastante dificultoso el desplazamiento en el, debido a la gran cantidad
de objetos que posee, pero es perfecto para un duelo a pistolas, ya que
hay infinidad de sitios para esconderse.

8.-Prison
Es uno de los mapas perfectos para ganar experiencia gracias a sus
largos pasillos, y sus buenos escondites, en las celdas de la prisión,
también tiene unos bajos donde hay unos largos pasillos.

9.-Ruin
También un mapa oscuro, bastante amplio si se mira desde arriba,
pero desde abajo es un mini laberinto, en el interior esconde algunos
pasillos y algunas celdas donde esconderse.

10.-Town
Sin duda el mapa más jugado por los usuarios pro's, debido a su gran
amplitud y el preferido para los team Deathmach, esta ambientado en una
ciudad donde se lleva la vida diaria.

11.-Snow Town
Mapa especial del conocido "Town" que solo está disponible cuando
llega la temporada de Invierno. Agrega efectos de nieve por todo el
lugar.

12.-Prison II
Es una pequeña variante de Prison.

13.-Dungeon
El mapa odiado por las personas que se suelen caer en los
precipicios, ya que tiene altísimas paredes que son perfectas para
escalar además de la perfecta iluminación que tiene, lo que le da un
toque a caverna. Está basado en una escena de la pelicula "el señor de
los anillos" Las dos torres.

14.-Lost Shrine
Mapa parecido a dungeon en su dificultad ya que prácticamente para
moverte de un sitio a otro tienes que saltar grandes precipicios, tiene
varios bugs que lo hacen la causa de pérdida de experiencia que
descubriréis pronto si aún no lo habeis hecho.

15.-Factory
También es un mapa un poco olvidado pero que cuando juegas la barra
de la experiencia seguro que subirá, esta ambientado en las afueras de
una fabrica, donde los camiones y la demás maquinaria queda expuesta.

16.-Stairway
Mapa basado en un conjunto de escaleras hacia el cielo (como lo dice
el nombre) con grandes precipicios pero excelente para escalar muros.

17.-Hall
Pequeño mapa conocido por ser uno de los más nuevos mapas que aparece en el juego. Es más usado en los Team Death Match.

18.-Catacomb
Parecido al Hall pero es un lugar donde la oscuridad reina y es
difícil localizar otros personajes. Excelente para ataques sorpresa.

19.-Jail
Uno de los últimos y más pequeños mapas basado en una parte del mapa Prison (Céntrica), donde no se puede ingresar a las celdas y todas las salidas posibles están bloqueadas.

20.-Shower Room
Mapa basado en el cuarto de duchas del mapa Prison. Excelente para Death Match y Team Death Match.

21.-High Haven
Mapa que en inglés significa Gran Paraíso donde un pedazo de tierra flotante en el cielo es el campo de batalla.
22.-Dungeon 2
Este mapa es una variante del Dungeon, con más escaleras y ciertos
cambios. Es un mapa que no aparece en servers oficiales. Se retiro
debido a los tantos bugs / glitches que tenía.

Cómo Saber Quienes son Los GM's O Admins [editar]


Bueno ésto es Muy Facil En la Mayoria de los Gunz Los GM's Tienen un
Nick Naranja diciendo : Moderador , en Administradores es Lo Mismo Pero
Dice Administrador , Y Tienen Armas Especiales que solo con Tocarte te
matan , no es que sea algun Hack o alteración del Juego , Esas son las
Llamadas Armas GM , Que solo se le otorgan a un Moderador para que haga Eventos Algunos Moderadores no Tienen el Moderador Por el simple hecho que están buscando Hackers.
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Toda la historia de Gunz

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