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 Guia completa Hero Editor

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MensajeTema: Guia completa Hero Editor   Lun Ago 03, 2009 6:06 pm

CREAR UN OBJETO DESDE 0

Abrimos el hero editor y le damos al boton de extras que aparece en la parte baja de la ventana y se abrira la ventana extras en la que trabajaremos.
pinchamos en la pestaña "Item/character create" a la parte izquierda veremos un arbol que empieza en Item y se va expandiendo...primero en misc,armor,weapons y despues se va extendiendo mas y mas.
pinchamos sobre el objeto que queramos generar...por ejemplo un hechizo pequeño(lo encontrareis en misc->other) y pinchamos en el boton "save new item to picked up" a la parte derecha de la ventana con lo que si miramos aora en el inventario veremos un cuadro a la parte derecha en el que podremos ver el echizo que hemos escogido.

MODIFICAR UN OBJETO CON ATRIBUTOS MAGICOS

volvemos a la ventana de extras esta vez pinchamos sobre la pestaña "item edit" a la izquierda veremos una lista con todos los objetos que tengamos en nuestro inventario (el que este entre corchetes ##small charm## es el hechizo que antes hemos creado),en la parte central veremos una lista de opciones a modificar del objeto (basic1,location,item code...) y a la derecha veremos los modificadores de cada opcion de los del centro.
Basic1-> lo único importante de este menu son las opciones de ethereal personalize y socketed
Location(view only)-> como su nombre indica...solo es pa ver no pa tocar Razz
item code-> aki podremos cambiar el codigo del objeto...por ejemplo podremos convertir una ali-baba en una ali-baba pero hecha un casco,o una armadura(esto se utiliza para hacer objetos del color que se quiera yo por ejemplo tengo un druida todo verdecito utilizando una leviatan ^^)
solo podremos utilizar este comando si el objeto esta entre corchetes ##objeto##
Basic2->utilizaremos este comando cuando queramos modificar la calidad del objeto(item's quality),por ejemplo para crear objetos unicos como un cerebus o un tyrael armor o para crear un objeto de set.tambien podremos elegir entre distintas imagenes (picture ID) en joyas,anillos,amuletos y hechizos para que nuestro inventario no quede tan monotono o para poder diferenciar unos hechizos de otros
Quality->con este comando podremos elegir el objeto que deseamos crear...me explico...si queremos una tyrael armor (objeto único) en el menú anterior deberiamos de haber elegido la opcion unique y en este menú pincharemos sobre Unique y buscaremos el objeto,en este caso la tyrael armor es el numero 311.tambien sirve para ponerle el sufijo y prefijo a los objetos artesanales,magicos y raros
Other->podremos personalizar el nombre del objeto...eso que hace anya cuando matamos a nilatak,ponerle mas agujeritos,elegir la palabra runica que llevara el objeto,incrementar la defensa y la durabilidad y elegir cuantos objetos conforman el set al que pertenece el objeto*(los sets se explican mas abajo)
Magic->esta sera nuestra herramienta principal para modificar los atributos del objeto para hacerlo mejor.
podemos ponerle 30 atributos a un mismo objeto aunque recomiendo que se les ponga 27 o 26 nunca 30 porque puede dar error cuando pases el raton por encima.pinchamos sobre "magic attribute 1" y veremos a la parte derecha 5 listas desplegables. abrimos la de arriva del todo y nos apareceran distintos arboles,es facil guiarse por estos arboles porque tienen nombres muy intuitivos ^^ damage(para el daño),defense(para la defensa) etc Razz
SOBRETODO NO OS OLVIDEIS DE DARLE A "Save modified Item" CUANDO ACABEIS DE EDITAR EL OBJETO,DE LO CONTRARIO CUANDO PINCHEIS SOBRE OTRO OBJETO O VOLVAIS A LA PANTALLA PRINCIPAL DEL HERO EDITOR SE BORRARAN DEL OBJETO TODAS LAS MODIFICACIONES REALIZADAS EN EL.
PD:no le pongais dos atributos iguales al mismo objeto,en un principio parece que se suman pero despues en diablo2 se le restan los modificadores repetidos y solo se queda uno de los que estaban repetidos.

Objetos de set:basicamente se modifican igual que los objetos normales y corrientes....solo tienes que tener en cuenta que:
En el menu Basic2->Item quality tengas puesta la opcion "part of a set"
y que en el menu Other->set item list num hayas seleccionado el numero de objetos que conforman el set.si te fijas en esa seccion arriva del cuadro en el que debes poner el numero de objets que conforman el set aparecen unos numeros indicando otros,lo que tienes que hacer es invertir las flechas para saber el numero que debes de poner en el cuadro.por ejemplo con un set de 5 objetos tendras que poner el numero 31...si el set tiene 3 objetos pon siempre un numero superior (15 o 31) si no te dara error.
lo que tenemos que hacer para crear un objeto de set esrimero modificar el objeto como hemos hecho en el apartado anterior y despues irnos a la rama de "set magic"(en el cuadro central) e iremos colocando el numero de modificadores de set que corresponda.por ejemplo en el caso que el set tuviera 4 piezas pondriamos como maximo 3 modificadores (el 1º para cuando tengas dos objetos del set,el 2ª para cuando tuiveras 3 y el tercero para cuando tengas los 4 objetos del set) los bonificadores especiales que aparecen cuando se completa el set no hace falta ponerlos.

SOBRE AURAS E INVISIBILIDAD

weno si eres un sufrido usuario de la v7 del hero editor para ponerle aura a un objeto tendras que acerlo por dos pasos ^^
1º ponle un modificador a un objeto cualkiera del tipo skill->non-class skill->y mira el numero que aparece a la izquierda del aura que quieras ponerle...apuntatelo donde sea y no guardes las modificaciones del objeto aora para ponerle el aura al objeto tienes que agregar u modificador del tipo other->aura->número del aura que antes has apuntado ^^ y ya lo tendras
para la version 8 tienes que coger un objeto y ponerle un modificador del tipo skill->aura(skill when equipped)->elegir el aura que prefieras.
si kereis que os salga un buen aura cogeis un arma que pueda tener 6 wecos,le poneis un modificador que sera el aura y a las joyas que le vayais a engarzar tambien le poneis el mismo aura que al arma asÃ* tendres un aura del nivel 31*7=217 que ya peta bastante con recien iniciados ^^
otra cosilla sobre las auras...no pongais mas de 1 aura por objeto....por muxas auras que lleveis solo actuara 1 y es tonteria perder modificadores que van mu ajustaos ^^

Ara lo de la invisibilidad...weno la verda es que este modificador es una tonteria...en duelos de bajo nivel(cuando la gente acaba de empezar) es una gran ayuda pero cuando la gente ya lleva un nivel medio no os servira de nada y sobretodo contra paladines de auras pero en fin ahÃ* va ^^
cogeis un objeto...se suele coger un exizo y le poneis un modificador que sea not-visible->state->invis(146) y ya ta ^^ cuando lo pongais en el inventario sereis invisibles y cuando os lo quiteis visibles ^^
ale un saludito y a ver si nos vemos por open ^^
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